Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Honda, con equipo confirmado

La escuadra oficial del "Ala Dorada" contará con cinco motos repartidas en cuatro categorías del Superbike Argentino.

Honda, con equipo confirmado
Honda, con equipo confirmado

El Honda Gregorio Racing dio a conocer su alineación de pilotos en las horas previas al comienzo del Gran Premio Technophos de Superbike Argentino en el autódromo de Bahía Blanca. La escuadra que representa al "Ala Dorada” tendrá cinco motos en pista.

Tras debutar en el Gran Premio Coronación de 2021, Maximiliano Rocha será el representante de la fábrica en la máxima categoría del motociclismo nacional con la CBR1000 que también se puso en pista a fines del año pasado. El arrecifeño encarará su primera temporada completa en Superbike tras estrenarse en los 1000cc con el título de Súper Stock.

Leer además: "La primera carrera es súper importante"

Por su parte, la moto campeona de Rocha será para Mauricio Hidalgo. El oriundo de Marcos Paz no tuvo mucha continuidad en 2021, pero en la aparición que hizo en la fecha de El Villicum logró subirse al podio.

En tanto, Alejandro Díaz Patrón continuará una temporada más con Honda. El salteño, que ostenta el subcampeón en Open Master ­+50, saldrá a buscar la corona con la nueva CBR1000 que hizo debutar en la carrera de San Nicolás y con la cual probó durante el receso en Alta Gracia.

Leer además: Ponce hará su debut en 300

La renovación de la formación de Fernando Gregorio estará en 250cc. En esta categoría, la escuadra sufrió la salida de Facundo Media, que decidió ascender a 300cc, pero contrarrestó la baja con la incorporación de Bautista Farías, quien finalizó cuarto en el torneo pasado.

En tanto, el riojano tendrá como compañero de divisional al debutante Ian Olmedo. El joven piloto de 9 años (cumplirá 10 el 31 de marzo) es proveniente de Suardi, Santa Fe y comenzó en el motociclismo a los 5 años en 2017 y en 2021 alcanzó el subcampeonato en el Certamen Argentino de Motociclismo (CAM).

Recibir mas informacion sobre
Honda, con equipo confirmado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas