Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Motos

Honda desmiente que Márquez deba operarse nuevamente

Ante versiones periodísticas que hablaban de una tercera intervención, el equipo japonés señaló que la recuperación del español va por los causes normales.
Honda desmiente que Márquez deba operarse nuevamente
Honda desmiente que Márquez deba operarse nuevamente

La recuperación de Marc Márquez es uno de los temas que da vueltas en el ambiente del Moto GP. El diario español Mundo Deportivo publicó un artículo donde desliza la posibilidad de que el español deberá someterse a una tercera operación en la fractura en el húmero del brazo derecho.

Ante el impacto que tuvo la noticia, Honda desmintió los dichos por el medio y señaló que la cura de la lesión del ocho veces campeón del Mundo va por los carriles normales. En tanto, Márquez comunicó en sus redes que sigue con los plazos establecidos para volver a pista.

“El Repsol Honda Team quiere confirmar que la recuperación de Marc Márquez se está llevando a cabo según lo previsto. Aunque se trata de una larga e intensa recuperación, Marc y su equipo no tienen motivos de preocupación”, expresó la marca japonesa en un comunicado echando por tierra los rumores de una nueva cirugía.

Vale recordar que el oriundo de Cervera fue intervenido por primera vez en julio, luego de fracturarse en la cita de Jerez de la Frontera, la cual generó el regreso del Moto GP tras la pandemia. Sin embargo, después pasó nuevamente por el quirófano en agosto, cuando la placa de titanio que le habían colocado se rompió por estrés.

El regreso del ibérico a las pistas ahora es una incógnita, ya que se pensaba que podía estar en las dos citas de Aragón. Pero al parecer todos los cañones apuntan a que el retorno sea factible en la doble cita de Valencia o en el cierre de temporada en Portimao.

 

Recibir mas informacion sobre
Honda desmiente que Márquez deba operarse nuevamente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas