Honda, el auto más elegido por la gente

El Honda Civic de Súper TC2000 revolucionó a los fanáticos cuando se conoció su estética a través de las redes sociales.

Las pruebas comunitarias para el Súper TC2000 se pusieron en marcha en la jornada del miércoles en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Antes de que los autos salgan a pista, en las redes sociales se dieron a conocer como quedó la estética de los distintos autos y el Honda Civic fue el más elogiado por la gente.

Juan Ángel Rosso, uno de los pilotos que manejará el Honda en esta temporada, al consultarle sobre la respuesta del público que tuvo la estética del auto, señaló: “Me parece que el Honda de calle ya es muy lindo y por consecuencia el auto de carrera también es atractivo”.

Por su parte, otro de los pilotos que conducirá el Honda, José Manuel Urcera, expresó: “El Honda es hermoso por dentro y por fuera. Hay autos que quizás en las fotos se ven lindos, después abrís la puerta y están horribles. El auto está muy prolijo”.

Además, Víctor Rosso, sobre la estética del Honda, manifestó: “Al auto de carrera es muy fácil hacerlo lindo. Lo bajás, le pones las gomas anchas y quedó muy lindo”.

Cabe recordar, que cuando se presentó el Honda para su regreso en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de 2018 ya generó la admiración por parte de los fanáticos y en esta temporada, luego de hacerle los cambios en la parte aerodinámica, también provocó el visto bueno de los hinchas.