HONDA GREGORIO RACING DA UN PASO ADELANTE

El piloto Superbike del team Honda Gregorio Racing, Gastón Martínez #121, luego de su debut en Alta Gracia, ha logrado agilizar su proceso de inserción a la categoría reina con positivos entrenamientos en los que ha logrado un mejor feeling con su Honda CBR 1000 SP1. El equipo dirigido por Fernando Gregorio se propone a dar la mejor versión para la próxima cita en San Nicolás. 

En declaraciones exclusivas a carburando.com, Martínez expresó: “Estuvimos entrenando muy fuerte en lo físico y la semana anterior realizamos pruebas con la moto en el Cabalén. Hemos dado un gran salto. Logré adaptarme mucho más, me siento más cómodo que antes ya que hace muy poco desde mi debut en un Superbike”. “En este entrenamiento comunitario probamos muchas cosas y vamos muy bien. La moto tiene poco desarrollo y estamos trabajando en ello”. “En la fecha de Alta Gracia no estuve en mi mejor momento, estaba recién conociendo a la moto y quedamos a 2 segundos de la punta, creo que para San Nicolás vamos a estar mucho más preparados”.

En miras de evolucionar en el desarrollo de las unidades del equipo, el ingeniero Octavio Brusaferri, se encuentra en Reino Unido en las instalaciones del team Honda Racing UK, cerrando un convenio de asistencia, desarrollo y soporte técnico, como así también la posibilidad de incorporar a futuro a pilotos argentinos en el Campeonato Británico de Superbike conocido como el “Bennetts British Superbike Championship” 

Brusaferri, mano derecha de Fernando Gregorio, mantuvo reuniones de trabajo junto a Jonny Twelvetrees, Team Manager del Honda Racing UK, Adrian Gorst, jefe de Ingenieros y Robert Talton, motorista. Luego recibió asesoramiento de Chris Pike, jefe de Ingenieros del piloto mundialista, Leon Camier, quien pertenece al equipo oficial Althea Honda en el World SBK.

Se viene la 2da. fecha de la temporada 2019 del Superbike Argentino los días 20 y 21 de abril desde el Autodromo Ciudad de San Nicolás junto a las categorías: 1000cc. SBK, 600 Super Sport, Super Stock 1000, Super Stock 600, Yamaha R3 Cup, Honda Junior Cup 250cc., Stock Open y +50. 

 

Foto: Megamax