Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Honda Gregorio Racing estrenará la nueva CBR1000 RR SP con 210 HP en 2020

Honda Motor Argentina junto a su equipo deportivo Gregorio Racing realizó su presentación de cierre de año en el concesionario oficial Solo Motos de la ciudad de San Nicolás, donde el team Manager de la estructura, Fernando Gregorio, anunció que a partir de la tercera fecha del año próximo estrenarán en el Superbike Argentino, la nueva versión de la marca, la Honda CBR 1000 RR SP con 210 HP, la más poderosa del segmento.
Honda Gregorio Racing estrenará la nueva CBR1000 RR SP con 210 HP en 2020
Honda Gregorio Racing estrenará la nueva CBR1000 RR SP con 210 HP en 2020

Honda Motor Argentina y el team Honda Gregorio Racing ofrecieron una conferencia de prensa a los medios especializados y locales con la presencia de Víctor Pruvots, Gerente Comercial de Honda, Fernando Gregorio, Jefe de equipo del Honda Gregorio Racing, el Ingeniero del equipo, Octavio Brusaferri, los pilotos, Diego Pierluigi y Gastón Martínez por la categoría Superbike, Facundo Llambias (Super Sport 600), Alejandro Díaz Patrón (Stock Open) y el Sr. Daniel Luchelli, Director de Deportes del Municipio de San Nicolás.

Los pilotos destacaron el excelente grip que cuenta actualmente en Autódromo y que seguramente bajarán los tiempos de la visita pasada al escenario nicoleño. El multiple campeón argentino, Diego Pierluigi mencionó el gran trabajo del equipo en desarrollar la moto para ser competitivos en la categoría. Por su parte, Gastón Martínez,  señaló que realizó un trabajo intensivo en lo físico para esta fecha. El piloto uruguayo de tan sólo 15 años anunció su fichaje en el ESBK - Campeonato Español de Superbike, en la categoría Super Sport 300. La escuela formativa de Honda sigue impulsando pilotos al plano internacional.

La conferencia también apuntó a explicar al público asistente lo que representa una moto de calle y las características de una moto de competicion en el campeonato nacional.  

Fernando Gregorio mencionó el trabajo de desarrollo realizado en el modelo de este año y anunció que una de los motos más potentes del segmento, con 210 HP, la Honda CBR 1000 RR SP se sumará al equipo para la próxima temporada a partir de la tercera fecha.

Para finalizar, el Gerente Comercial de Honda Motor Argentina, Víctor Pruvots, entregó una plaqueta conmemorativa al equipo por representar a la marca en la disciplina de la velocidad nacional. 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Honda Gregorio Racing estrenará la nueva CBR1000 RR SP con 210 HP en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas