Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Honda planea dejar la Fórmula 1

La directivos de Honda apoyan abandonar la Fórmula 1 tras la temporada 2020
Honda planea dejar la Fórmula 1
Honda planea dejar la Fórmula 1

A pesar que recientemente Honda hizo una inversión de 140 millones de euros para dotar a Red Bull de un motor competitivo de Fórmula 1 para la temporada 2020, además del aumento considerable de personal en las últimas temporadas; la prensa holandesa y unas declaraciones de Helmut Marko dejan entrever que el motorista japonés podría  abandonar la Fórmula 1 tras la temporada 2020.

La actual confusión que existe en cuanto al reglamento de la temporada 2020 en términos de impulsores, hace que el periódico holandés ‘De Telegraaf’, asegure que la directiva de Honda esté evaluando la posibilidad de que la marca abandone la Fórmula 1 tras la temporada 2020, siendo Seiji Kuraishi, vicepresidente ejecutivo de la marca nipona, como el principal impulsor de abandonar el campeonato en 2020. 
 

Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos, tampoco fue muy optimista sobre las aspiraciones de los motoristas de cara al futuro en la Fórmula 1. 

“La congelación solo funciona cuando todos están al mismo nivel. En este momento, Ferrari se aleja de todos en la clasificación, incluido Mercedes. Reducir los cosos para los motoristas será muy importante, si no se vuelve más barato, apenas quedará nadie”, comentó Helmut.

Recibir mas informacion sobre
Honda planea dejar la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas