Honda Racing prueba con sus tres pilotos en Alta Gracia

El equipo que dirige Víctor Rosso trabaja desde esta mañana en el Oscar Cabalén con José Manuel Urcera, Juan Angel Rosso y Ricardo Risatti,

Con la mira en mejorar el rendimiento para la fecha de este fin de semana en General Roca el equipo Honda Racing del Súper TC2000 se encuentra realizando un ensayo con los tres Civic y sus tres pilotos en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Desde la mañana se encuentran en el circuito que fue escenario de la fecha inicial de la temporada José Manuel Urcera, Juan Ángel Rosso y Ricardo Risatti.

El trabajo con los tres pilotos del equipo dirige Víctor Rosso esta principalmente en el análisis de los cambios realizados en los tres autos tras la primera fecha en la que los flamantes Honda tuvieron diferencias en el rendimiento con los autos más veloces y no tuvieron protagonismo.

En el trabajo con los tres Civic también se encuentra el ingeniero Cristian Galasso quien hasta el año pasado trabajó en el equipo Citroën, junto con los ingenieros, tecnicos y mecánicos del Honda Racing.

Honda prueba en Alta Gracia