Honda regresa oficialmente al Súper TC2000

Honda regresa al Súper TC2000 de manera oficial con Victor Rosso al frente del equipo. El auto debutó en los 200 Kms de Buenos Aires

La marca Honda anunció oficialmente que suma al Súper TC2000, de manera oficial,  a partir de la primera fecha. “Estamos muy contentos de anunciar el regreso de la marca a las competencias más emblemáticas de nuestro país de la mano de un gran equipo. Confiamos en su performance y en su dedicación para nuestro gran emblema, el Honda New Civic”, Con estas palabras Martín de Gaetani, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina, daba la noticia que muchos esperaban.

Recordemos que la estructura es la de Victor Rosso y el auto ya debutó en la carrera de los 200 Kilómetros del Súper TC2000. La última particpación de Honda en la categoría fue en la temporada 2013. En esa oportunidad el equipo lo dirigía Srrgio Polze y los pilotos eran Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Damián Fineschi.

En el taller de Villa Carlos Paz se trabaja en las distintas unidades a la espera del primer capítulo de la especialidad. Con este anuncio Victor Rosso vuelve a estar ligado a una automotriz que le dio muchas alegrías.

*Ampliaremos