Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000

Honda y un gran paso de cara al futuro

El equipo Honda de Súper TC 2000 dio un gran paso en la carrera de Buenos Aires. Con Facundo Ardusso fue protagonista y casi se queda con la carrera
Honda y un gran paso de cara al futuro
Honda y un gran paso de cara al futuro

Se notaba y mucho, en los integrantes del equipo Honda, que detrás de cada barbijo había una sonrisa enorme. Y no era para menos. Uno de los autos del equipo fue protagonista durante todo el fin de semana. Facundo Ardusso fue el encargado de llevarlo lo más adelante posible como lo hizo en cada actividad. Un resultado así le hacía mucha falta a una estructura que, desde que se incorporó a la categoría, nunca bajó los brazos. Había tenido buenos parciales, una gran tarea con Nico Moscardini, pero le faltaba redondear el fin de semana. En la segunda fecha, disputada en Buenos Aires, casi gana la final pero debió conformarse, que no es poco, con el segundo lugar.

 

Lo hecho en el circuito porteño le abre el panorama a todo el team. Sabiendo que ya hay un auto que está mostrando otras actitudes y que hay mucho para seguir puliendo, el optimismo para poder encaminar todas las unidades del equipo es otro.  Honda sabe que ese es el camino. Desarrollar a pleno un vehículo para luego conseguir la paridad interna.

No hay dudas que la llegada del ingeniero Luciano Monti le dio un gran aporte a todo el grupo de trabajo. Lo mismo con el acompañamiento de Juan Manuel Silva como Director Deportivo. Eso generó más aire en el “polifuncional” Sebastián Martino y en el resto de los colaboradores.

Desde el año pasado, a la fecha, los autos fueron de menos a más y se acercan al potencial que pretenden. De ahora en más tendrán que seguir esos pasos que los depositará en el camino que los conduce al podio. No es fácil pero tampoco imposible. La mira ya está colocada sobre el objetivo y el profesionalismo que tiene el Honda Racing los llevará  a sonreír en más de una oportunidad.

Recibir mas informacion sobre
Honda y un gran paso de cara al futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas