Honda y una oportunidad única en Buenos Aires

Acompañando al Superbike Argentino, Honda tendrá un stand este fin de semana en Buenos Aires para que todos puedan usan un modelo de la marca.

El Superbike Argentino tendrá su penúltima fecha de la temporada este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez Buenos Aires y como no podía ser de otra manera, Honda estará presente.

En cada fecha, se encuentra el equipo Honda Gregorio Racing, que cada fecha mostró una mejora con cada uno de sus pilotos, pero en el “Coliseo Porteño”, además se podrán ver diferentes modelos de la marca.

El Departamento de Safety y sus instructores de manejo invitarán a todos a realizar pruebas de conducción y test rides de diferentes modelos: Honda Wave,Honda CB300R, Honda CB250, Honda CB125F, Honda XR190L yHonda XR150L.

Pero además, se podrá ver la Honda Africa Twin, Honda NC750X, Honda CBR1000RR, Honda CBR600RR, Honda CB1000R y Honda CB190R Repsol, que estarán exhibidas de la mano del concesionario oficial MotoSur; junto con la indumentaria del Offcial Store.

Todo esto, se podrá ver y utilizar el sábado y domingo próximo en el trazado porteño, cuando la categoría comparta escenario con el TC2000.