Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Hoy probará Chevrolet en Rafaela y el jueves Renault en Alta Gracia

Previa de la 5ta fecha en Buenos Aires. Semana con actividad para varios equipos del Súper TC2000 en Rafaela, Alta Gracia y San Nicolás.
Hoy probará Chevrolet en Rafaela y el jueves Renault en Alta Gracia
Hoy probará Chevrolet en Rafaela y el jueves Renault en Alta Gracia

Primero fue el turno de Toyota Gazoo Racing en Alta Gracia y Honda Racing en Rafaela. Ahora se viene el momento de los ensayos de los equipos Chevrolet YPF, Renault Sport Castrol Team, Fiat Racing y Midas Carrera Team. Las estructuras del Súper TC2000 realizarán pruebas antes de la fecha de Buenos Aires que será durante el último fin de semana de noviembre.

Los equipos del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 se preparan de cara a la quinta fecha de la temporada, la cual se disputará el próximo 29 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y cuatro de ellos trabajarán esta semana.

Cabe recordar que en la semana pasada Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fue uno de los primeros equipos en salir a pista, ya que aprovechó su segunda prueba de auto para realizar un ensayo en Alta Gracia con tres Corolla y cuatro pilotos en el test: Matías Rossi, Julián Santero, Franco Vivian y Hernán Palazzo. Por su parte, Puma Energy Honda Racing fue otro de los que trabajó, aunque en este caso fue mediante un test aerodinámica en Rafaela con dos Civic y sus pilotos Juan Angel Rosso y Nicolás Moscardini.

Los equipos que trabajarán esta semana son Chevrolet YPF que visitará este martes 17 el óvalo de Rafaela para concretar diferentes labores en las dos rectas. La escuadra dirigida por Alberto Canapino viajará con sus dos Chevrolet Cruze y Agustín Canapino será el encargado de llevar a cabo la tarea.

Renault Sport Castrol Team estará el próximo jueves 19 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. La escudería del rombo pondrá sobre el asfalto del circuito de 4045 metros a sus cuatro Fluence y contará con la presencia de sus pilotos oficiales.

En el autódromo de San Nicolás habrá actividad de pruebas aerodinámicas el martes 24 ya que el Midas Carrera Team y Fiat Racing Team tienen previsto probar sobre la recta del autódromo bonaerense. La estructura que encabeza Sergio Rafaelli se presentará con Valentín Aguirre y su Toyota Corolla.

El equipo Fiat, que no estuvo en la última fecha realizada en Alta Gracia y que dirige Ulises Armellini trabajará a sus tres unidades Cronos en la pista y los mismos serán manejados por sus habituales pilotos titulares: Bruno Armellini, Franco Girolami y Matías Muñoz Marchesi.

 

Recibir mas informacion sobre
Hoy probará Chevrolet en Rafaela y el jueves Renault en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas