Hulkenberg: "estoy emocionado de volver

Nico Hulkenberg tiene otra chance en Racing Point ante la baja de Sergio Checo Pérez en el GP 70 Aniversario de este fin de semana en Silverstone.

Tomo a muchos por sorpresa en la semana pasada y al final no pudo largar el Gran Premio. Pero enseguida tendrá revancha. Ante la imposibilidad de regresar de Sergio Checo Pérez, todavía positivo de Covid-19, el alemán Nico Hulkenberg tendrá une pequeña revancha. El ex Renault, que compitió el pasado fin de semana, pero no pudo tomar la salida a la carrera debido a un problema con el motor, en su RP20 justo antes de la salida, volverá a Racing Point en el GP 70 Aniversario este fin de semana junto a Lance Stroll.

"Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado, fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante algunos años y conducir un coche que nunca antes había conducido", manifestó Hulkenberg con 180 carreras en la categoría y ningún podio.

"He aprendido mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana. Correr en la misma pista nuevamente hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana,. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación", agregó.