Hunter – Reay le agradeció al Aeroscreen: “Me salvó la vida”

Ryan Hunter – Reay compartió imágenes en sus redes de cómo el Aeroscreen le salvó la vida en el múltiple accidente del IndyCar en Barber.

IndyCar levantó el telón de su temporada 2021 el pasado fin de semana en Barber Motopark, donde Alex Palou consiguió la victoria. En la carrera, también se dio un múltiple despiste en el que Ryan Hunter – Reay, uno de los involucrados, le agradeció al Aeroscreen, ya que probablemente le salvó la vida.

El accidente se originó por Josef Newgarden, del equipo Penske-Chevrolet, quien se despistó al inicio de la carrera cuando venía octavo. El auto pisó el césped y comenzó a hacer trompos en medio de la pista.

Colton Herta no pudo esquivar a Newgarden y lo impactó. Instantes después, el piloto del auto N°2 pegó contra Hunter – Reay. Este último, compartió imágenes de su cámara a bordo y se ve que la rueda delantera del vehículo de Newgarden chocó contra él a 186 kilómetros por hora..

"Bueno, ese fue un fin de semana para olvidar. Luchamos con problemas de transmisión (velocidad en línea recta) durante los entrenamientos y la calificación. Luego nuestra carrera terminó antes de que realmente comenzara, eliminados en la primera vuelta. Muy agradecido por el Aeroscreen. Probablemente me salvó la vida”, señaló Hunter – Reay en sus redes.