Hyundai lanzó la nueva versión del Tucson Style

Se trata de la nueva versión de entrada de gama, y la actualización de la variante Style. Llegó al mercado argentino importada de Corea del Sur.

Hyundai presentó la última actualización de la tercera generación del modelo Tucson con un aumento en el equipamiento para la gama del SUV y con “precios viejos”. Con las nuevas escalas de los impuestos internos, el modelo de la firma surcoreana por ahora se vende en Argentina sin el incremento del 25 por ciento y con un dólar a 63 pesos.
 
Se trata de la nueva versión de entrada a gama de la SUV de Hyundai para el Segmento C (compacto). Complementa el restyling de las Tucson 2019, lanzadas en enero de 2019 y marca el regreso de la versión Style, que había nacido en enero de 2018 para quedar por debajo de la base imponible de impuestos internos. Llega importada de Corea del Sur y ya está a la venta en nuestro mercado.

El modelo destaca sus faros LED delanteros y traseros y llantas de aleación de 18 pulgadas. En su interior la orientación de los principales elementos están destinados para el conductor, con tablero ergonomético y gran nivel de conectividad, como la pantalla táctil multimedia flotante de ocho pulgadas con Apple Car Play y Android Auto, cargador de USB para las plazas traseras y plataforma de carga inalámbrica, disponible en todas las versiones 4x4.

El equipamiento de serie en la versión Sunroof, cuenta con botón de arranque, climatizador automático, butaca eléctrica conductor, USB en plazas traseras (desde versión Style) y salidas de aire en plazas traseras (desde versión Style), además del techo panorámico con apertura eléctrica.

En el marco de la seguridad, toda la gama posee seis airbags, control electrónico de estabilidad, control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX).

Las motorizaciones están compuestas por un impulsor turbodiésel 2.0 CRDi de 185 CV y 41 kgm de torque, relacionado con una caja automática de ocho velocidades. También estará presente un bloque turbo naftero 1.6 T-GDi de 177 CV con 27 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embargue con siete velocidades. La tercera opción es un motor naftero 2.0 DOHC de 155 CV con 19,6 kgm de torque. 

 
Para tener en cuenta, ahora todas las Tucson (incluyendo la versión Style) vienen de serie con salidas de aire y puerto USB en las plazas traseras. El equipamiento completo de cada versión está en la ficha técnica para descargar.
 
LOS PRECIOS
 
Tucson Style 2.0 AT, 2.425.500 pesos (38.500 dólares); Tucson Sunroof 2.0 AT, 2.677.500 pesos (42.500 dólares); Tucson Full Premium 2.0 AT, 3.181.500 pesos (50.500 dólares); Tucson Turbo 1.6 4WD AT, 3.370.800 pesos (53.500 dólares); Tucson Full Premium Diesel 2.0 4WD AT, 3.559.500 pesos (56.500 dólares). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
 
Hyundai Tucson, nueva versión