Ian Reutemann va por más

Ian Reutemann viene de lograr su primera victoria en Bs. As. y se siente confiado para repetir la historia en San Nicolás

El circuito de San Nicolás será el escenario de la quinta fecha del campeonato argentino 2021 de TopRace. A esta altura del certamen los principales candidatos en la lucha por el título empiezan a mostrar sus serias intenciones.

Es el caso de Ian Reutemann uno de los que buscan ser protagonista siempre.

Luego de ganar en Buenos Aires, el santafecino se muestra confiado y con muchas expectativas para San Nicolás.

“Llegamos a la quinta fecha con muy buenas expectativas. En mi primer año dentro del equipo Toyota ya logramos la victoria y esto nos posiciona tercero en el campeonato y eso da muchas ganas de seguir trabajando fuerte”, comentó Reutemann en la web oficial de la categoría.

Ian Reutemann

“Gracias a los resultados obtenidos hasta el momento veo muy buenas expectativas para la próxima fecha en San Nicolás y para el resto del campeonato 2021. Creo que el equipo se ha manifestado de la mejor forma y eso nos da mucha tranquilidad y se ven los resultados en la pista. Estoy feliz de ser parte y estar metido en el equipo Toyota Gazoo Racing. En lo personal estoy trabajando muy duro para poder llegar bien preparado para la carrera de San Nicolas. Tenemos el objetivo firme de sumar fuerte para seguir avanzando en el campeonato y ser protagonistas por el título” concluyó Ian se encuentra en el tercer lugar del campeonato sumando 79 puntos.