Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Ianina Zanazzi, la dama que se incorpora al Top Race

Iannina Zanazzi se incorpora al Top Race. Lo hará con el equipo Lincoln Sport Group desde el próximo fin de semana. Mañana prueba en 9 de Julio
Ianina Zanazzi, la dama que se incorpora al Top Race
Ianina Zanazzi, la dama que se incorpora al Top Race

En la grilla de la primera carrera del año de Top Race habrá una mujer. Ianina Zanazzi. La campeona 2018 de la Porsche Cup Argentina se incorporará al equipo Lincoln Sport Group a partir del próximo fin de semana, cuando la categoría arranque una temporada en el autódromo de Paraná. Para la piloto de Chacabuco será la primera experiencia con estos autos y es por eso, que previo a viajar a la capital entrerriana, pactaron una prueba con la estructura para ir conociendo el vehículo. La misma se realizará en la ciudad de 9 de Julio durante la jornada del jueves. Finalizada la misma, el Team partirá rápidamente el circuito del Club de Volantes Entrerrianos para cumplir con el primer compromiso.

“Estoy muy entusiasmada y a su vez con mucha cautela. Es todo nuevo para mí y debo ir de menos a más. Soy consciente que no es fácil crecer pero vale la pena intentarlo porque hace muy bien”. Con esas palabras Ianina manifestó lo que siente y estará viajando al taller de Lincoln en las próximas horas.

Acá la palabra de Alejandro Urtubey sobre la llegada de Ianina

Leer más: Cambios en las carreras de Top Race

 

El auto a conducir será el que en su momento manejó Mauro Giallombardo y luego pasó a manos de Néstor Girolami. Ambos obtuvieron triunfos con esa unidad. La marca a representar será Ford. Para la escuadra con sede en la provincia de Buenos Aires se pueden presentar más novedades ya que Gabriel Ponce de León se puede convertir en compañero de Ianina Zanazzi. 

Leer más: Precio de las entradas para Paraná 

Su historial

*Fórmula Honda

*Fórmula Renault

*Fórmula Súper Renault

*Fórmula 3 Sudamericana

*Fórmula Renault Italiana

*Fórmula 3 Española

*TC Pista

*Turismo Nacional

*Porsche GT3 CUP

Leer más: Equipo definido en Top Race

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ianina Zanazzi, la dama que se incorpora al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas