Ianina Zanazzi: "La pasión te saca a flote"

Ianina Zanazzi estará presente este fin de semana en la fecha ianugural del Top Race. En escudería Carburando habló de su pasión entre otros temas

Ianina Zanazzi regresó a las pistas. Lo hizo con el Top Race Series y será una de las protagonistas del fin de semana en el autódromo porteño. Quien arrancó con esta actividad, ya hace un tiempo, fue una de las primeras referentes femeninas que se ganó un espacio. Luego con distintas oportunidades muchas de sus colegas siguieron o intentaron llegar a lo más alto. “Todos tenemos que tener igualdad de condiciones pero nosotras, como mujer, tenemos que entender que las cosas llevan su tiempo y su esfuerzo” comentó Ianina en Escudería Carburando. Luego agregó: “Yo nunca me puse en el papel de víctima”.

En otras cosas Zanazzi remarcó que en sus inicios le toco formarse con grandes pilotos. “Me toco formarme en karting en la época que estaban Esteban Guerrieri  Matías Milla, Matías Rossi y Pechito López entre otros”. Por otra parte expresó que cuando regresó del primer mundo decidió dejar. “Cuando volví  de Europa hice un parate hasta que decidí regresar. Lo hice con muchos miedos pero la pasión te saca a flote”. Por último hablo de Fernando Alonso. “Con Alonso tuve una relación de amistad y con él aprendí un montón”. Acá su nota en TyC Sports.