Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Ignacio Montenegro correrá con un Honda en Súper TC2000

Con 16 años debutará como piloto titular con el Honda Civic de Súper TC2000 que corrió hasta la última fecha José Manuel Sapag.
Ignacio Montenegro correrá con un Honda en Súper TC2000
Ignacio Montenegro correrá con un Honda en Súper TC2000

Se confirmó lo que Carburando.com anticipó en la semana: Ignacio Montenegro con tan solo 16 años realizará su debut como piloto titular en el Súper TC2000 con el Honda Civic en reemplazo de José Manuel Sapag y correrá las dos fechas finales del campeonato en Alta Gracia y Buenos Aires.

El joven de Rada Tilly hará su estreno en el Puma Energy Honda Racing en Alta Gracia en la fecha del próximo 6 y el 7 de noviembre, en lo que será la undécima fecha del campeonato. Por ser debutante en las últimas tres fechas de la temporada no sumará puntos por el certamen actual (artículo 3.1 del Reglamento de Campeonato).

Montenegro llega a la categoría luego de una destacada temporada en TC2000 donde logró vencer en el Sprint disputado en la competencia realizada en San Juan y fue segundo en las dos carreras de la fecha pasada en Rosario. Se inició en karting en Comodoro Rivadavia y también disputó el Argentino de Karting, incluyendo la Copa Rotax, además de tuvo experiencia internacional en Mundiales FIA y sumando un paso en la F4 España.

Montenegro disputó su primera carrera en Súper TC2000 en los 200km de Buenos Aires de este año con un Toyota Corolla que compartió con Ian Reutemann y quedaron en la 11ra colocación. 

En un comunicado oficial del equipo, se destaca que "su objetivo principal, al ser parte de esta escuadra, es el de aprender de pilotos de nivel, como lo son Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni, sin desatender a los cambios que conlleva el participar en esta categoría".

Montenegro afirmó que "es más fácil aprender nuevas cosas de chico, por lo que tengo que tomarlo como una ventaja y lograr afianzarse lo más rápido posible”.

Recibir mas informacion sobre
Ignacio Montenegro correrá con un Honda en Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas