Imperdible: Las mejores frases de la semana

"Todos queremos el regreso del automovilismo, pero no tenemos que mezclar las ganas con la realidad”, dijo Juan María Traverso.

Estas son las frases más destacadas de la semana: 

-"Antes las cosas se decían de frente. Ahora es a través de las redes sociales”, Guillermo Ortelli, múltiple campeón de TC.

 -"Todos queremos que arranque el automovilismo, pero no tenemos que mezclar las ganas con la realidad”, Juan María Traverso.

 -"Es tiempo de que la actividad del automovilismo deportivo esté operativa, esté funcionando", Darío Ramonda, Director General Toyota Gazoo Racing Argentina.

-"Cuando me preguntan cómo me gustaría retirarme, les contesto que me gustaría retirarme como lo hizo Traverso”, Guillermo Ortelli, múltiple campeón TC.

-"La vuelta del automovilismo nos pone a todos ansiosos, pero a su vez estamos cautos también, que es lo que nos están pidiendo, que no nos gane la ansiedad”, Francisco Aldinio, Gerente General Auto Sports.

 -"Tengo un récord, disputé 276 carrera en el TC y no gané nunca”, Rubén Salerno ex piloto TC y TC2000.

-"Creo que vamos a tener un vehículo más rápido que el del año pasado", Matías Milla piloto de Renault Sport Castrol Team del Súper TC2000.

-"El Stock Car en Brasil demostró, con una categoría similar a la nuestra, que es absolutamente posible volver a la actividad”, Darío Ramonda Director General Toyota Gazoo Racing Argentina.

-"Agustin Canapino va a llegar a los pergaminos de Luis Di Palma y Juan María Traverso y hasta diría que puede ser superador”, Carlos Marincovich, ex piloto TC.

-"Me río cuando se habla de la falta de sobrepasos en el automovilismo. Antes en la ruta no había sobrepasos, y había multitudes mirando las carreras", Rubén Salerno, ex piloto TC y TC2000.

-"En 15 días se podría empezar, con ensayos, en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires", Juan María Traverso.

 -“ Hoy no tengo nada para correr, es así", Mariano Altuna, piloto TC y Top Race.

-“Es un año atípico, donde vamos a tener un calendario atípico", Francisco Aldinio, Gerente General Auto Sports.

-“Una vez nos pusimos a hacer una lista con Aventín a ver cuánta gente había fallecido en el TC y cuando llegamos a 110 dijimos paremos acá”, Jorge Cupeiro, ex piloto TC.

-"Veo mucha maniobra de simulador que muchas veces no tienen nada que ver con lo que sucede en la pista real" Guillermo Ortelli.

-"El automovilismo es el segundo deporte de mayor importancia en Argentina, emplea muchísima gente, más de 55.000 personas, es una industria muy pujante, principalmente, en el interior del país", Francisco Aldinio, Auto Sports.

-"Los indicios marcarían que a fines de agosto o en las primeras semanas de septiembre puede llegar a comenzar la actividad", Francisco Aldinio, Gerente General Auto Sports.

-“Guillermo (Ortelli) cuando se baja del auto se va a andar a caballo, el resto se suben a un simulador. Eso tiene que ver con los grandes cambios”, Juan María Traverso.

-“La suma de muchas cosas te hacen bajar del automovilismo. Una de ellas es no disfrutar arriba del auto", Juan María Traverso.

-“Si un ingeniero me graba para para pasarle los datos a otro piloto, le preguntaría a él qué haría si toda su carpeta se la paso a su colega”, Juan María Traverso.

-"Me gustaba correr con Luis Di Palma, si eras un fenómeno te lo decía y si eras un croto, también te lo decía”, Jorge Cupeiro ex piloto TC.