Increíble: Viñales se tiró de la moto a más de 200 km/h

Maverick Viñales advirtió que su Yamaha de MotoGP tenía problemas de freno y se lanzó de su Yamaha, que se estrelló y se incendió. Mirá las imágenes

Otra situación insólita en Austria con MotoGP. La semana anterior se advirtió una las escenas más impactantes de los últimos tiempos, con el toque entre Zarco y Morbidelli y las motos, que salieron descontroladas hacia la curva siguiente y entre medio pasaron Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Siete días después, otra situación extraña en el mismo escenario, en el Gran Premio de Estiria de MotoGP. Esta vez el propio Viñales, que parecía quejarse por los frenos, protagonizó otra escena increíble.

En la vuelta 17, Viñales, que marchaba 9°, se tiró de la Yamaha a unos 220 km/h, seguramente al advertir que se acrecentaban los inconvenientes con los frenos. La imagen es impactante: Viñales se tiró de la moto, que continuó con su recorrido e impactó contra las protecciones.

La escena finalizó de manera espectacular, ya que mientras el piloto estaba sobre el asfalto, la moto se incendiaba tras el golpe.

El piloto se repuso rápidamente y se acercó a la máquina, donde los auxiliares ya estaban apagando el fuego, mientras Viñales se lamentaba por lo sucedido.

Mirá la secuencia:

Galería de fotos