Internacionales
Indianápolis confirma las "500 millas" para el 23 de agosto con público limitado
Indianápolis confirmó las "500 Millas" para el próximo el 23 de agosto, pero sólo se permitirá el acceso a unos 100.000 espectadores.
En los últimos días habían surgido dudas sobre la posibilidad de la suspensión debido a que en varios estados la pandemia repuntaba.
La organización de Roger Penske, propietaria del circuito y del Campeonato, comunicaron que se tomarán medidas estrictas y restricciones a causa del covid-19 para evitar posibles contagios.
De esta manera la afluencia de público será un 25% de la capacidad de la instalación, es decir a unos 100.000 espectadores ya que la capacidad total es de 400.000.
"En junio anunciamos que la carrera estaba en marcha y que la asistencia se limitaría a no más del 50 % de la capacidad. También dejamos claro que teníamos la intención de hacer las cosas de manera diferente este año", dijo el Presidente de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.
"Ofrecimos créditos a los aficionados que habían comprado entradas previamente, alentamos a los mayores de 65 años a quedarse en casa, limitamos la asistencia al campo interior, reducimos los boletos en nuestras suites y prometimos a los aficionados que su decisión de no asistir no afectaría su antigüedad ni el derecho a renovar entradas para 2021", ha añadido Miles.