Internacionales

IndyCar: Colton Herta el más rápido

IndyCar realizó ensayos en el circuito de Indianápolis donde Coltn Herta fue el más rápido

IndyCar: Colton Herta el más rápido
IndyCar: Colton Herta el más rápido

Colton Herta lideró el test privado en el que cuatro equipos y ocho pilotos de la serie IndyCar realizaron en el circuito mixto de Indianápolis.

Con 30° de temperatira el piloto americano en su quinto giro lanzado, marcó 1:10.5574m, con el cual quedó 0.1923s adelante de Alexander Rossi, ambos pilotos del equipo Andretti Autosport.

Por su parte Patricio O’Ward adelante de Felix Rosenqvist, quien completó la mayor cantidad de vueltas (94); se ubicaron 3° y 4° respectivamente y el Top 5 lo completó Romain Grosjean.

El resto del clasificador lo completaron Devlin DeFrancesco, el novato Kyle Kirkwood (AJ Foyt Racing) y la piloto suiza Simona de Silvestro, quien tuvo su primer día de pruebas en forma desde que Paretta Autosport anunció su programa de tres competencias para este año.

Los tiempos son extraoficiales y no necesariamente representativos, dadas las condiciones de pista en esta época del año, considerando que la segunda competencia en Indy será a finales de julio; sin embargo, este mismo factor representó acumular kilómetros en las peores condiciones posibles, en términos de falta de grip en el asfalto, lo cual entrega una oportunidad de afinar la puesta a punto en clasificación y competencia.

 

 

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Colton Herta el más rápido

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas