Argentinos en el exterior
IndyCar: ¿Cómo diferenciar a los autos de Canapino y Grosjean en las 500 Millas?
Juncos Hollinger Racing presentó los diseños de los monoplazas de Canapino y Grosjean de cara a las 500 Millas de Indianápolis, que se disputarán el próximo 26 de mayo. A continuación repasamos las principales diferencias de los autos.
El equipo Juncos Hollinger Racing se prepara para disputar una nueva edición de las 500 Millas de Indianápolis, donde Agustín Canapino y Romain Grosjean serán los encargados de conducir los monoplazas con el objetivo de ser competitivos y lograr destacarse en una de las carreras más importantes de la temporada del deporte motor que se llevará a cabo el domingo 26 de junio.
Leer además: IndyCar: ¿Cómo son los boxes de Canapino y Grosjean en Indianápolis?
El pasado 13 de mayo, el “team” dio a conocer los diseños de los autos, en los que se destacan los colores verde y negro, como es habitual.
Leer además: ¿Cómo llega Colapinto a Imola en el campeonato de la F2?
La gran pregunta es: ¿Cómo diferenciar el auto del argentino con el del francés?
Si bien contarán con las mismas tonalidades, los diseños son distintos. Las diferencias más importantes pasan por los laterales de los alerones delanteros y traseros; los laterales de cada auto (el de Canapino cuenta un tono plateado); la vincha del aeroscreen; las tipografías que utilizan en la parte superior de los alerones (en el de Grosjean dice “Phoenix”, mientras que en el de Canapino dice “Titán”); además, en el auto del ex F1 tiene un diseño “alado” por detrás del habitáculo que cae hacia los laterales; en el del ex TC, aparece un diseño símil "panal". Entre otras cosas, la gran diferencia pasa por el número que cada uno utiliza en la temporada: Grosjean el 77 y Canapino el 78.
Leer además: Canapino listo para la actividad de Indy500