Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

IndyCar corre en Mid-Ohio y con público

IndyCar anunció la continuidad de su calendario, complicado por la pandemia, con las carreras del próximo fin de semana en Mid.Ohio
IndyCar corre en Mid-Ohio y con público
IndyCar corre en Mid-Ohio y con público

IndyCar finalmente anunció la realización de la fecha doble en Mid-Ohio el próximo fin de semana.

Aunque los equipos y pilotos estaban avisados de que estas competencias se llevarían a cabo el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, faltaba la aprobación del gobierno estatal, que llegó hasta las últimas horas.

Esto, porque Green Savoree Racing Promotions, organizador del evento, esperaba recibir el vía libre para permitir una cantidad limitada de público.

Dicha compañía ha sufrido golpes significativos por las cancelaciones de Toronto y Portland, así como de la posposición de St. Petersburg para octubre, lo que implica hacer un desembolso doble, en este año calendario, para armar la pista callejera.

Este fin de semana, se confirmó que las dos competencias se podrán llevar a cabo, aunque no se especificó de inmediato frente a cuántas personas.

Las categorías del Road to Indy también acompañarán a IndyCar, aunque se espera que, tal como pasó para Elkhart Lake, los eventos del Indy Pro 2000 y USF2000 se realicen el jueves y viernes, a fin de evitar conglomeración de gente en el paddock lo más posible.

Mid-Ohio Sports Car Course es un autódromo situado en la localidad de Lexington, Ohio, Estados Unidos, en el centro del triángulo formado por las ciudades de Columbus, Cleveland y Toledo.

Fue inaugurado en el año 1962, y el trazado original, tiene 3.860 metros de extensión.

Recibir mas informacion sobre
IndyCar corre en Mid-Ohio y con público

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas