IndyCar en Road América tercera al hilo para Scott Dixon

IndyCar corrió hoy la primera de sus dos competencias que componen la tercera fecha del torneo en Road América y Scptt Dixon logró el tercer triunfo consecutivo en la temporada

Scott Dixon ganó por tercera vez consecutiva en esta temporada de la serie IndyCar.

Hasta aqui el piloto neozelandés viene invicto ya que sobre tres carreras corridas, Texas, Indianápolis y ahora en Road América, ganó las tres.

El quíntuple campeón de IndyCar tuvo que lidiar desde atrás con Joseph Newgarden, largó desde la pole,  primero y Will Power después para volver a poner en lo más alto del podio al aut del equipo Chip Ganazzi y afianzarse en la cima  del torneo.

En este autódromo de Elhard Lake, llamdo también Road América, maana se correrá la segunda carrera del fin de semana.

Palou

Excelende actuación del español Alex Palou que en su tercera carrera en la categoría ya consigió subir al podio, con el auto del equipo Dale Coyne.

En el accidentado final del carrera, con tres accidentes y otras tantas resalidas, el rookie español se comportó como un veterano.

Aunque parecía con más ritmo que Will Power, el catalán no pudo luchar por la segunda plaza al contar con menos segundos de push-to-pass que sus rivales, pero al menos pudo mantener la tercera plaza, una sensacional carta de presentación del español en la Indycar.

Dixon 2020

Scott Dixon es el hombre más en forma de este inicio de temporada en Indycar.

No en vano, hoy ha sumado la tercera victoria consecutiva tras completar otra sólida carrera sin cometer ni un solo error y mejorando su posición en cada parada.

Clasificador carrera 1 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultado IndyCar Road América 1

Mañana en el mismo escenario se corrará la cuarta carrera del campeonato 2020.