Internacionales

IndyCar: Josep Newgarden, de alta

Josef Newgarden recibió el alta médica luego del accidente del domingo en IndyCar en Iowa. Por las dudas Penske ya tiene un reemplazante

IndyCar: Josep Newgarden, de alta
IndyCar: Josep Newgarden, de alta

Después del fuerte golpe contra uno de los muros del circuito de Iowa, Usa, Josep Newgarden, hospitalizado el domingo por un desmayo, recibió el alta médica,

Si  Newgarden no puede correr este sábado en Indianápolis, su reemplazante será Santino Ferrucci.

El Team Penske anunció que el bicampeón de la IndyCar fue dado de alta del Centro Médico MercyOne Des Moines ayer por la noche.

Luego del accidente, Newgarden, llegó a boxes y perdió el conocimiento, sufriendo un corte en la parte posterior de la cabeza.

En el hospital, todos los escaneos a los que se sometió fueron negativos; pese a que sigue sin saberse la causa de su desmayo, según los protocolos de la serie, Newgarden será reevaluado por el equipo médico de la serie americana este jueves para determinar su estado para la carrera en el circuito mixto de Indianápolis.

Por las dudas Penske anotó a Ferrucci en el Chevrolet PPG # 2, que haría doblete porque también participará en la Nascar Xfinity, ese mismo día con Sam Hunt Racing.

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Josep Newgarden, de alta

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas