Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

IndyCar: Por fin Newgarden cortó la racha

Josef Newgarden finalmente terminó con su sequía de victorias y también la de Penske, en este 2021, al ganar la 10°fecha de la IndyCar, celebrada en Mid-Ohio.
IndyCar: Por fin Newgarden cortó la racha
IndyCar: Por fin Newgarden cortó la racha

Josef Newgarden terminó su sequía y la de Team Penske en 2021, al ganar la 10° fecha de la IndyCar, que se disputó hoy en Mid-Ohio.

El norteamericano largó en pole y lideró 73 de las 80 vueltas de la carrera, en la que llegó a tener diferencia de hasta 8 segundos sobre Marcus Ericsson.

El sueco redujo la diferencia en las últimas 25 vueltas, al beneficiarse cuando su rival se encontró con algunos autos lentos y comenzó a sufrir con los neumáticos.

Newgarden finalmente ganó con una diferencia de de 0.879/000, con lo que aseguró su 19º triunfo en el historial de la serie y el segundo en Mid-Ohio.

El equipo del “Capitán” Penske no tenía una sequía tan extensa desde 1999, y este triunfo se obtiene 50 años después del primero de la organización.

Ericsson y Álex Palou completaron el podio. 

La competencia inició de manera caótica: al tomar la primera curva (la No. 4 del circuito), se hizo un cuello de botella que vio a James Hinchcliffe tocar a Ryan Hunter-Reay, mientras Felix Rosenqvist frenó de forma intempestiva y Romain Grosjean lo chocó.

En la reanudación Power intentó superar a Dixon en la Curva 5 pero acabó trompeando, luego de un toque entre ambos autos. Por el humo que causaron los neumáticos quemados, Ed Jones no pudo evitar la colisión, dejando a ambos fuera de acción.

De esta manera, la IndyCar se toma el resto del mes de junio de vacaciones. La próxima fecha será el 8 de agosto en las calles de Nashville.

Final IndyCar /Mid

Recibir mas informacion sobre
IndyCar: Por fin Newgarden cortó la racha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas