Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

IndyCar tendrá otro debutante en Mid Ohio

Ryan Norman debutará en la serie IndyCar dentro de una semana en el circuito de Mid-Ohio, en el tercer auto de Dale Coyne Racing.
IndyCar tendrá otro debutante en Mid Ohio
IndyCar tendrá otro debutante en Mid Ohio

Ryan Norman debutará en la serie IndyCar dentro de semana y media. en el circuito de Mid-Ohio, en el tercer auto del equipo Dale Coyne Racing.

El norteamericano fue participante del Road to Indy de 2017 a 2019, siendo piloto de Andretti Autosport en Indy Lights.

En total logró dos victorias, una pole y ocho podios, además de finalizar en 4º posición en los torneos de 2018 y 2019.

Desde el año pasado, corre para el equipo de Bryan Herta en el IMSA Pilot Challenge, la serie de soporte del Campeonato WeatherTech, ganando el título de la división TC con el colombiano Gabby Chaves, ex campeón de Indy Lights.; actualmente, sigue participando en esta categoría con la misma agrupación, que es la oficial de Hyundai.

En su palmarés también se destaca el Campeonato SCCA de Formula Atlantic que obtuvo en 2015.

Norman siempre manifestó su interés en correr en IndyCar y, de hecho, aprovechó los días disponibles para pilotos de Indy Lights para conducir un auto de la categoría estelar con la escuadra de Andretti.

Hoy se anunció oficialmente su incorporación a la asociación Coyne-Rick Ware con el # 52 para el Honda Indy 200 del 4 de julio, como compañero de Ed Jones y Romain Grosjean.

Norman, nacido hace 23 años en Aurora, Ohio, será el quinto piloto dentro de la escudería Coyne en la campaña actual, junto con Jones (piloto de tiempo completo en Vasser-Sullivan), Grosjean, Pietro Fittipaldi y Cody Ware. 

Esta semana, junto con el francés, probaron en el circuito ubicado en Lexington, de cara al siguiente compromiso del año.

Esto también asegura la presencia de al menos 25 autos para la décima ronda de la temporada, una tendencia que será más frecuente en la segunda mitad de la misma.

 

Recibir mas informacion sobre
IndyCar tendrá otro debutante en Mid Ohio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas