Turismo Carretera

Inolvidable recibimiento a Mangoni en Balcarce

Luego de ganar en Termas de Río Hondo, en el marco de la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera. Mangoni ahora, es el líder del torneo.

Inolvidable recibimiento a Mangoni en Balcarce
Inolvidable recibimiento a Mangoni en Balcarce

El balcarceño Santiago Mangoni, con Chevrolet, ganó este domingo de bandera a bandera su segunda final en el Turismo Carretera, y pasó a liderar el torneo, tras disputarse la quinta fecha del campeonato de la especialidad en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. Pasada la medianoche, familiares, amigos , vecinos y simpatizantes del piloto, manteniendo una tradición en Balcarce de recibir a los ganadores del T.C., lo hicieron en el cruce de rutas 226 y 55.

Como en los viejos tiempos, cuando Fangio, Bordeu, Casá, Calamante o Ciantini cerraban una gran actuación en Turismo Carretera.  una multitud de vecinos se autoconvocó en El Cruce (Ruta 226 y 55) para recibir al piloto proveniente de Santiago del Estero, acortando varias horas de viaje en avión hacia Buenos Aires, y destino a Balcarce, entrando por ruta 55. 

A las 00:34 el piloto bajó del coche que lo trasladó, se subió al techo del mismo y mostró orgulloso, el trofeo con el contorno del circuito en hierro trabajado y base de mármol, nada fácil para levantar tantas veces como lo hizo. Entre abrazos, besos, selfies y espuma de carnaval, Mangoni saludó a cada uno de  quienes fueron a saludarlo y luego, trepó al autobomba de Bomberos culminando la caravana en la Municipalidad de Balcarce, donde lo esperaba el intendente Esteban Reino para felicitarlo.

Foto: Acción 5 (Martín Rodriguez)

 

Recibir mas informacion sobre
Inolvidable recibimiento a Mangoni en Balcarce

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas