Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Intensos trabajos en el equipo de Alifraco

En el equipo de Alifraco se trabaja intensamente en los distintos autos del Turismo Carretera. Lo hacen en un Ford, un Chevrolet y un Torino
Intensos trabajos en el equipo de Alifraco
Intensos trabajos en el equipo de Alifraco

En el taller de Walter Alifraco trabajan intensamente en los autos de Turismo Carretera. Lo hacen sobre un Ford, un Chevrolet y un Torino. Esas unidas serán conducidas por Julián Santero, Mariano Altuna y Leonel Pernía.

De los tres vehículos, en cuanto a trabajos, los más avanzados son los de Leo Pernía, que se suma este año al Team del TC, y el de Mariano Altuna. En las últimas horas se intensificaron las tareas en el Ford que estará manejando el mendocino. En la estructura hay mucha confianza que van a llegar bien con los tiempos a la espera de la primera competencia del año a desarrollarse, el 16 de febrero, en el autódromo de Viedma.

¿Cómo les fue a los pilotos en el 2019?

Leo Pernía: Con el Torino del Maquin Parts ganó una final, fue protagonista en gran parte del torneo e ingresó a la Copa de Oro donde termino décimo en la tabla de posiciones. En la general quedó sexto.

Mariano Altuna: El piloto de Dodge esperaba mucho más en el Turismo Carretera 2019. Como mejor resultado consiguió un puesto 14. Durante el campeonato cambió de equipo. Se pasó de del UR Racing al de Alifraco. En el torneo quedó 32º.

Julián Santero: El de Mendoza corrió una sola carrera durante la temporada. Lo hizo para remplazar a Emanuel Moriatis en la carrera de Villicum donde ganó. Luego fue sancionado por un error al ingresar a la zona de boxes y quedó en el puesto 21. Desde la primera fecha del 2020 arranca con Alifraco.

Recibir mas informacion sobre
Intensos trabajos en el equipo de Alifraco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas