Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

“Intentaremos que Barrichello y Alonso corran juntos en Toyota”

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, adelantó que gestionará para que Barrichello y Alonso corran juntos en los 200 Km de Bs As de Súper TC2000.
“Intentaremos que Barrichello y Alonso corran juntos en Toyota”
“Intentaremos que Barrichello y Alonso corran juntos en Toyota”

“Vamos a intentar que Barrchello y Alonso corran juntos un mismo auto para los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000. Con Rubinho ya tengo un nuevo socio para convencer a Alonso. Sería muy lindo que eso se produzca. Por eso lo vamos a gestionar”, se entusiasmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, al ser consultado por Carburando sobre la posible participación del piloto español para la gran competencia del año en el escenario porteño.

 


Sobre la presentación de Rubens Barrichello como uno de los cuatro pilotos del equipo oficial del Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000, Herrero comentó: “Que Barrichello esté en el equipo Toyota de Súper TC2000 es un sueño como argentino, como apasionado del automovilismo. Todo esto surgió de una charla entre Fernando Alonso y Rubens Barrichello sobre cómo era el automovilismo argentino, el auto de Súper TC2000. Traerlo acá después de esa charla es señal de que Alonso habló bien de la categoría”.

Al respecto, Herrero también explicó cuál es la estrategia para expandir a Gazoo Racing por la región: “Con la creación de Gazoo Racing Latinoamérica la idea es desembarcar en la región. Tras el inicio en la Argentina y con la apertura en Uruguay y en Paraguay, nos quedaba Brasil y hoy llegando en el Stock Car con Barrichello y Matías Rossi juntos nos permite desarrollar nuestra estrategia de automovilismo deportivo en la región.

Asimismo, el directivo de Toyota Argentina se refirió a la opción de contar con el cordobés José María López en el Súper TC2000: “Pechito era una opción para este año. Lamentablemente hay muchas fechas que se superponen con el WEC. Además tienen una agenda exigente con el plan de desarrollo del vehículo que tiene en Japón. Optamos que venga para los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Pero si él tiene tiempo, siempre tendrá un auto disponible para correr en el Súper TC2000”.

Recibir mas informacion sobre
“Intentaremos que Barrichello y Alonso corran juntos en Toyota”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas