Iribarne probó en Italia

Federico Iribarne realizó  pruebas comunitarias de la Fórmula 4 Italiana junto al Antonelli Motor Sport.

 

El piloto porteño realizó pruebas en Imola y hoy en Mugello,  donde quedó octavo en la tanda de neumáticos viejos durante su primera salida a pista en la mañana, sobre veintiún participantes, Iribarne supo aprovechar al máximo el rendimiento de la unidad que le brindó el Antonelli Motor Sport a pesar de que cuando se realizó la tanda para gomas nuevas, los dos autos del equipo perdieron ritmo y Federico se colocó en la décimo séptima ubicación.

Tanto el equipo como Minardi quedaron más que conformes con lo hecho por el joven piloto, motivo por el cual avanzaron las tratativas para participar de la temporada 2016 en la Fórmula 4 Abarth Italiana bajo la conducción deportiva del mismo, GianCarlo Minardi.

 

“Estoy muy agradecido a Miguel Angel Guerra, Castor Gonzalez, Giovani Minardi y al señor GianCarlo Minardi por todo lo que me brindaron en esta experiencia única. Confío en todas las personas que me apoyaron e hicieron esto posible y como dije, les estoy infinitamente agradecido. Tuve la posibilidad de estar en contacto con el automovilismo en el primer mundo y eso es algo único. Ahora a pensar en el futuro, no sólo en lo que resta de esta temporada sino de lo que viene en el 2016", dijo Iribarne al concluir la jornada.