Isidoro Vezzaro seguirá en la Fórmula Renault 2.0

El cordobés fue gran protagonista del último campeonato con tres victorias y confirmó que competirá en la temporada 2021.

Isidoro Vezzaro ganó tres Finales de la Fórmula Renault 2.0 en el campeonato pasado y llegó a la última fecha como candidato al máximo título que quedó en manos de Jorge Barrio. Si bien tuvo una definición polémica en la carrera del sábado, su campaña terminó con un segundo puesto y sumó su octavo podio con el equipo Gabriel Werner Competición.

“Vamos a seguir corriendo en auto, un año más en la Fórmula Renault 2.0, creciendo como piloto y como persona, dentro y fuera de la pista. Todos estos años son de aprendizaje y voy a aprovecharlos al máximo”, confirmó Vezzaro.

 

El cordobés disputó el pasado fin de semana, la primera fecha del Champion Cup del torneo de Karting IAME Series. Su doble presentación tuvo lugar en el kartódromo de Buenos Aires, en donde alcanzó las posiciones de privilegio en la clase Senior X30 y en la KZ. Allí habló de su futuro y confirmó su continuidad en la Fórmula 2.0 Renault.

 

Según piblicó Poleman.com.ar, en la clase Senior X30, Vezzaro consiguió el 4° puesto en la clasificación, en la manga de esa jornada, tuvo un inconveniente en su unidad y desertó. El domingo, en la segunda manga fue 4° y en la competencia final, luego de una buena partida, y buen ritmo avanzó hasta la 4ª ubicación, que luego convertiría en tercera, porque el piloto que lo antecedió fue recargado.En los KZ, fue el 3° en clasificación, en las dos mangas logró el 5° lugar, mientras que en la final alcanzó la tercera posición.

 

"Fue un fin de semana interesante. Hicimos varios cambios para mejorar las condiciones que teníamos. No nos sentimos del todo cómodos con el auto, pero terminamos con un buen 3° puesto en la Senior. También logramos terminar 3° en KZ y estamos contentos por los resultados. Se dieron las chances y aprovechamos la oportunidad" dijo Vezzaro.

 

Respecto a su futuro en el automovilismo a nivel nacional afirmó:  “Vamos a seguir corriendo en auto, un año más en la Fórmula Renault 2.0, creciendo como piloto y como persona, dentro y fuera de la pista. Todos estos años son de aprendizaje y voy a aprovecharlos al máximo”.

 

 

 

Fuente: Poleman.com.ar/Emanuel Druetta