Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Isla de Man 2020 cancelado por el Coronavirus

El Isla de Man TT, edición 2020, fue suspendido por la organización debido a la expansión del Coronavirus en Reino Unido.
Isla de Man 2020 cancelado por el Coronavirus
Isla de Man 2020 cancelado por el Coronavirus

La propagación del Coronavirus por todo el mundo obligó a la cancelación de varios eventos relacionados con el mundo motor. El que no fue la excepción es la mítica competencia Isla de Man TT 2020, ya que en Reino Unido el número de infectados pasó los mil en los últimos días.

Laurence Skelly, Ministro de Empresa, manifestó: "La decisión de cancelar no se ha tomado a la ligera y todas las opciones, incluyendo el aplazamiento y el retraso de la decisión han sido consideradas en detalle.

Y luego agregó: "Los representantes del Gobierno de la Isla de Man debatirán ahora las consecuencias con todas las empresas, partes interesadas y personas afectadas por esta cancelación, que reconoce que será importante. Con la restricción de visitantes en vigor para el futuro previsible, queríamos tomar ahora la decisión de dar tiempo a las empresas, los visitantes y todas las partes interesadas para gestionar el impacto en el futuro.

Por último, dijo: "La Isla de Man y el TT de la Isla de Man se enfrentan a desafíos únicos en relación con el COVID-19 y la adopción de esta decisión proporcionará certidumbre a los equipos, competidores, patrocinadores e interesados en el evento y a los visitantes de todo el mundo. La decisión también tiene por objeto proporcionar la seguridad a nuestros residentes y profesionales de la salud de que la salud y el bienestar de los residentes de la Isla de Man es la mayor prioridad y foco de atención de este Gobierno".

Es la primera vez desde 2001, durante el brote de fiebre aftosa, que la competencia no se llevará a cabo.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Isla de Man 2020 cancelado por el Coronavirus

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas