Jack Miller dominó la continuidad de los test del Moto GP

El australiano de Ducati impuso condiciones en el tercer día de ensayo en el circuito de Losail.

Jack Miller (Ducati) se impuso en la apertura de la segunda batería de test de pretemporada del Moto GP en el circuito de Losail, Qatar. Los hombres de Yamaha, Fabio Quartararo y Maverick Viñales, terminaron como los escoltas.

En el comienzo de la segunda parte de los ensayos previos al comienzo del torneo, Miller y Quartararo animaron de forma intensa la jornada de miércoles. El australiano se quedó con lo mejor del día al clavar los relojes en 1:53.183 y batió por solo 80 milésimas al francés.

Por su parte, Viñales finalizó en la tercera ubicación, a 327 milésimas de la vanguardia. La cuarta posición quedo en manos de Johann Zarco (Pramac Racing) y quinto concluyó Pol Espargaró (Honda), quien comandó la tanda matutina en el trazado qatarí.

Más atrás finalizaron Aleix Espargaró (Aprilia), Joan Mir (Suzuki), Alex Rins (Suzuki), Francesco Bagnaia (Ducati) y Takaaki Nakagami (LCR Honda).

La actividad para el Moto GP continuará mañana con el cuarto día de pruebas en el escenario árabe, plaza que también albergará el comienzo del torneo, el próximo 28 de marzo.