Jack Miller, el más veloz del viernes del Moto GP

Las condiciones de la pista mejoraron y el australiano quedó al frente de la segunda tanda libre en Le Mans.

Jack Miller (Pramac Racing) fue el más veloz del segundo entrenamiento del Moto GP en el circuito de Le Mans, escenario de la décima fecha de la temporada. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Takaaki Nakagami (LCR Honda) fueron los escoltas.

En una tanda con mejores condiciones respecto a la salida inicial, Miller logró una notable baja en los tiempos, ya que giró 9’’671 más rápido del 1:43.804 con el que Bradley Smith (Aprilia Racing) había marcado la primera referencia del viernes.

El australiano clavó los relojes en 1:34.133 y superó por 36 centésimas a Viñales, mientras que Nakagami fue tercero, a 72. La cuarta posición quedó en manos de Johann Zarco (Esponsarama Racing) y Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) cerró los cinco lugares de adelante.

El top diez lo completaron Danilo Petrucci (Ducati Team), Cal Crutchlow (LCR Honda), Alex Márquez (Repsol Honda Team), Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) y Pol Espargaró (Red Bull KTM).

La actividad para el Moto GP continuará mañana a las 4:55 hora argentina con el tercer entrenamiento, mientras que la cuarta tanda libre comenzará a las 8:30 y desde las 9:10 se llevará a cabo la clasificación.