Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Jalaf: “Tuvimos suerte, Dios jugó a nuestro favor”

Matías Jalaf pasó el lunes por la Fundación Favaloro para realizarse algunos estudios e hizo referencia al terrible accidente que sufrió con Próspero Bonelli en Rafaela.
Jalaf: “Tuvimos suerte, Dios jugó a nuestro favor”
Jalaf: “Tuvimos suerte, Dios jugó a nuestro favor”

La primera final de la Copa de Oro 2019 para el Turismo Carretera tuvo un momento que asustó a todos, ya que Próspero Bonelli se quedó sin frenos y pegó a gran velocidad contra Matías Jalaf. Un día después de este duro momento, Matías Jalaf pasó por la Fundación Favaloro para realizarse algunos estudios y expresó que del instante de la piña no se acuerda nada.

“Todos los estudios dieron bien. Fue muy fuerte la piña, nunca me había pegado tan fuerte, de quedar inconsciente arriba del auto nunca me había pasado. Tuvimos suerte, Dios jugó a nuestro favor”, expresó en primer término Jalaf.

Y luego agregó: “Estoy muy agradecido con todo el cuerpo médico, con todos los pilotos que se comunicaron, muy agradecido por el compañerismo que sentí”.

Sobre el momento del accidente, Jalaf señaló: “Me acuerdo que largué, hice la primera chicana, después todo el curvón. Me acuerdo que entré a la chicana dos y cuando recuperé la consciencia estaba mirando el techo de la ambulancia, no entendía dónde estaba. Quería saber que pasaba, fue una sensación realmente muy extraña y despertarme arriba de la ambulancia sin saber que había pasado es bastante feo”.

Por último, comentó que hay que realizar un análisis de porqué Bonelli se quedó sin frenos: “Hay que analizar porqué se quedó sin frenos, la verdad que no tienen que pasar esas cosas. Podría haber sido peor”.

Una vez que terminaron los estudios, que determinaron que Jalaf no tiene inconvenientes físicos alguno, más allá que deberá realizar un mes fuera de las pistas, el piloto de Ford viajó hacia Mendoza donde ya se encuentra descansando con su familia.

 


Recibir mas informacion sobre
Jalaf: “Tuvimos suerte, Dios jugó a nuestro favor”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas