Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

Jari Matti Latvala canceló su casamiento en Finlandia

El astro del WRC, Jari Matti Latvala, está pasando un complicado momento personal y deportivo.
Jari Matti Latvala canceló su casamiento en Finlandia
Jari Matti Latvala canceló su casamiento en Finlandia

Latvala emitió un comunicado hace unos días para anunciar que cancelaba su casamiento con Maisa Torppa, una mediática televisiba que se hizo famosa en un Reality Show.

Maisa de 28 años y Jari Matti de 34 convivieron cuatro años y cuando estaban por sellar con el matrimonio la relación la boda se conceló.

"Debido a que nos amamos infinitamente, nos dejamos ir y, por lo tanto, seguimos viviendo como amigos", dijo Maisa que ahora es conductora de programas de TV.

La relación de pareja ha estado bajo el foco de atención en Finlandia recientemente, y Latvala dijo que era lamentable que los recientes eventos relacionados con su vida privada hayan afectado a su familia, amigos y equipo.

El piloto del Toyota Gazoo Racing dijo que ahora estaba totalmente centrado en los dos últimos rallies de la temporada.

"Tenemos un campeonato que defender con Toyota y la oportunidad de ayudar a Ott (Tanak) a conseguir su primer título.

"Los rallies lo es todo para mí en mi vida y no puedo tener ninguna distracción. Las historias en los periódicos (sobre su relación) en Finlandia no han parado. Pasé a estar dos días en el teléfono resolviendo esto. Fue tan estresante".

Para colmo Tommi Makinen no confirma al grandote finlandés para la próxima temporada en Toyota, rumores indican que podría llegar el joven Kalle Rovanpera.

 "Ahora tengo 34 años y sigo pensando que me quedan un par de años de competir al más alto nivel y quiero que así sea. La semana pasada hice un test para España y volví a tener confianza con el coche. Ya he corrido allí el año pasado y es una prueba que me gusta", dijo Latvala.

Recibir mas informacion sobre
Jari Matti Latvala canceló su casamiento en Finlandia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas