Jeep Commander, con interior de "lujo y sofisticación"

Jeep reveló las primeras imágenes del interior de su nuevo SUV Commander que se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina.

Jeep se prepara para el lanzamiento de un vehículo que según la automotriz "elevará el nivel de lujo" de la marca en la región.  Estará a la venta en el segundo semestre y se trata del nuevo Commander fabricado en Brasil. Es una SUV para el Segmento D (mediano), con tres filas de asientos para siete pasajeros.

En este mismo sitio, ya se han presentado las primeras imágenes no oficiales del SUV que llegará en poco tiempo al mercado argentino. Cabe recordar que el Commander se fabricará en la planta de Pernambuco, donde compartirá plataforma, mecánicas y línea de montaje con los Fiat Toro, Jeep Renegade y Jeep Compass.

Jeep Commander 2022

Stellantis, el nuevo gigante automotor surgido de la alianza entre FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën), presentó hoy un adelanto en forma de video y lanzó una promesa: “El nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región”.

Jeep Commander 2022

El Commander se podrá combinar con motores turbonafteros (1.3 de 180 caballos) o turbodiesel (2.0 de casi 200 cv). Habrá versiones con tracción delantera o integral. Las cajas serán todas automáticas, con seis o nueve cambios.

Será la SUV más lujosa fabricada en nuestra región y por eso estrenará nuevas tecnologías para vehículos producidos en nuestra región, como mayor conectividad, pantallas táctiles más grandes y una buena dotación de asistencias a la conducción (ADAS).

En un comunicado de prensa Jeep reveló un interior lleno de la sofisticación y espacio del nuevo Commander en un video con imágenes que resaltan los detalles de los asientos, y el panel de instrumentos.

Jeep Commander 2022

En el tercer adelanto sobre el Commander, Jeep presenta un interior sofisticado y exclusivo, con amplio espacio y lleno de tecnología del nuevo modelo D-SUV de siete plazas de la marca. La banda de sonido compuesta especialmente para este teaser sigue como un punto culminante en este video, en línea con el concepto elegante de las imágenes y manteniendo el código morse, que esta vez trae un nuevo mensaje oculto como un easter egg al ritmo del sonido: Jeep 1941.

Destacando texturas y materiales, el video presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve. El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser.

Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región.

Jeep Commander 2022