Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Internacionales

Joey Logano: “Estoy feliz de estar vivo”

Joey Logano protagonizó un espectacular vuelco en la competencia de la Nascar disputada ayer en el Talladega Superspeedway donde salió ileso milagrosamente
Joey Logano: “Estoy feliz de estar vivo”
Joey Logano: “Estoy feliz de estar vivo”

Joey Logano fue el gran protagonista de la 10° fecha de la Nascar Cup Series al sufrir un espectacular accidente.

Dentro de las carreras en los super óvalos, los accidentes son algo propio de la competencia, pero la magnitud del sufrido por Logano sorprendió a todos.

Pese a la gravedad, el piloto nacidohace 30 años en  Middletown, Connecticut, USA, salió ileso luego de dar varias vueltas de campana con su Ford #22 del equipo Penske.

El incidente ocurrió durante la Etapa 1 en el óvalo de Talladega cuando buscaba colocarse en las filas de punta.

Logano fue embestido de atrás por el Toyota #11 de Denny Hamlin para terminar por perder el control. Sin tener más contactos, el auto comenzó a elevarse y se despegó de la pista.

Después de varias vueltas, terminó por salir derrapando a la zona de pasto.

Pese a todo, todos los autos lograron esquivarlo, destacando Bubba Wallace, el más cercano en tocarlo, que de milagro no se le cayó el Ford de Logano encima.

Para Joey esto significó seguir su mala racha, debido a que chocó en cinco de las últimas seis carreras de supervelocidad en las que ha participado.

De todas maneras el piloto, que ya acuña un título en la clase mayor de la Nascar y que ostenta 27 vistorias, la puede contar.

“No sé exactamente qué pensar. Es un producto de esta carrera. Por un lado, estoy muy orgulloso de conducir un auto de la Copa que es seguro y de poder pasar por un choque como ese y salir y hablar de ello. Por otro lado, estoy feliz de estar vivo… Me pregunto cuándo vamos a parar porque es peligroso hacer lo que estamos haciendo. Tengo una barra antivuelco en la cabeza. Eso no está bien”, comentó LOgano una vz que fue dado de alta en el centro asistencial del circuito donde se comprobó que su estado era óptimo.

Recibir mas informacion sobre
Joey Logano: “Estoy feliz de estar vivo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas