Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Nacional

Jonatan dio el golpe en Clase 3

Tras la piña en Rafaela, Castellano volvió con todo y se llevó la final de la Clase 3 en Concepción del Uruguay. Lo escoltaron Ortelli y D'aguanno.
Jonatan dio el golpe en Clase 3
Jonatan dio el golpe en Clase 3

No podía ser mejor el regreso a las pistas de Jonatan Castellano (Chev. Cruze), tras el fuerte golpe del domingo pasado con el TC en Rafaela. En un fin de semana que estuvo en duda su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional por su recuperación física, el piloto de Lobería demostró estar en óptimas condiciones con los resultados obtenidos en Concepción del Uruguay, donde se mostró siempre en las primeras posiciones y finalmente se adjudicó la final.

Desde el momento de la largada el "Pinchito" fue de menos a más, escalando puestos en el clasificador hasta llegar a la cola de Guillermo Ortelli (Chev. Cruze), a quien superó en una maniobra ajustada, para luego implementar un rítmo veloz que le permitió afianzarse y llegar cómodamente a la bandera a cuadros.

En definitiva, Ortelli arribó en el segundo lugar, convirtiéndose en el nuevo líder del campeonato, mientras que el podio lo completó Guillermo D'aguanno, con un Alfa Romeo que demostró su potencial a lo largo de la carrera.

En el cuarto puesto finalizó Ezequiel Bosio (Focus), seguido de Leonel Pernía (Línea), Jerónimo Teti (Cruze), Julián Santero (P. 308),  Adrián Oubiña (Focus), Esteban Tuero (Focus) y Fabián Yannantuoni (P. 308) hasta la 10ma. posición. En tanto, quien había arribado como líder del torneo, Facundo Chapur (P. 308) llegó 16to.

La próxima cita tendrá lugar el 4 de octubre en Alta Gracia, Córdoba.

 

Recibir mas informacion sobre
Jonatan dio el golpe en Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas