Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Jorge Barrio: "Definitivamente vamos por el bicampeonato"

El piloto de Pinamar habló de su nuevo victoria en San Nicolás y marcó sus objetivos para lo que viene.
Jorge Barrio: "Definitivamente vamos por el bicampeonato"
Jorge Barrio: "Definitivamente vamos por el bicampeonato"

Jorge Barrio ganó de forma contundente la segunda final de la tercera fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0. El actual monarca de la categoría analizó cómo fue su carrera y reafirmó sus intenciones de revalidar la corona obtenida el año pasado.

“Fue una gran carrera. Me pude escapar de entrada, edificar una diferencia, cuestión que hice porque sabía que mi mayor rival iba a ser Vezzaro, que ayer mostró un gran ritmo. Sabiendo que Isidoro largaba atrás, tenía claro que yo iba a tener una cierta distancia hasta que él pudiera llegar al segundo lugar y mostrar todo su potencial”, manifestó Barrio en primera instancia.

Leer más: Barrio se llevó la carrera del domingo en San Nicolás

Y añadió: “Creo que así fue, avanzó y cuando se puso como escolta, me empezó a achicar y yo no tenía más. Parecía que se me iba a venir encima y cuando entró el Auto de Seguridad, creí que me iba a perjudicar. Sin embargo, el Fórmula se enfrió y en el relanzamiento, mi auto se mostró mejor que el de él. Moví bien, el monoplaza me respondió mejor y por eso no tuvo una chance de sobrepaso”.

Por otro lado, el de Pinamar remarcó que su intención es volver a consagrarse en la “Fábrica de Talentos”. “Definitivamente vamos por el bicampeonato. Con estos buenos resultados, en lo único que se puede pensar es en salir campeón de nuevo. Esperemos poder seguir así, será importante que el auto mantenga el nivel que pudimos mostrar el año pasado. Mientras logremos mantener este nivel, los resultados van a caer solos”, expresó.

En el cierre, “Jorgito” opinó sobre el circuito de Paraná, escenario que albergaría la cuarta fecha. “Es una pista que me trae grandes recuerdos. La última vez que estuvimos ahí fue cuando prácticamente gané el campeonato de la Fórmula Renault 2.0, donde pegué el salto de estar 30 puntos atrás a pasar a liderar con una ventaja 20. Sabemos que el auto funciona muy bien ahí y yo me adapté en gran manera a la pista. Es un circuito que está dentro de mi top tres en escenarios que conozco de Argentina”, finalizó.

 


 

Recibir mas informacion sobre
Jorge Barrio: "Definitivamente vamos por el bicampeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas