Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

¡Jorge Barrio se consagró campeón!

Barrio se quedó con el título luego de ser tercero en el autódromo de Buenos Aires.
¡Jorge Barrio se consagró campeón!
¡Jorge Barrio se consagró campeón!

La Fórmula Renault 2.0 tiene nuevo campeón y se llama Jorge Barrio. El piloto del Croizet Racing fue tercero en la última fecha de la temporada 2020 y festejó el título en el autódromo de Buenos Aires.

El podio de la final sabatina de la "Fábrica de Talentos" fue para Mateo Polakovich con la victoria, seguido por Eduardo Moreno (Croizet Racing) y Barrio.
 
 
El grupo de los 10 de adelante se completó con Matías Pozner (Litoral Group), Nico Suárez (Martínez Competición), Heber Lamboglia (Martínez Competición), Ignacio Montenegro (Croizet Racing), Iñaki Arrias (Gabriel Werner Junior), Lucas Longhi (Litoral Group) y Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición).
 
Barrio fue el piloto que más ganó en el año con tres victorias. Además, logró 4 segundos puestos y 4 pole position. Con eso, sumó 247 puntos y es el nuevo campeón de la categoría.  La actividad de la Fórmula 2.0 Renault continuará mañana, a partir de las 11.15 hs., con la disputa de la segunda final.
 
Cuando aún resta disputarse la final de mañana, Barrio resultó el más ganador de la temporada con 3 victorias y 4 segundos puestos sumando 247 puntos, seguido por Moreno con 228 y Vezzaro con 212. 

Recibir mas informacion sobre
¡Jorge Barrio se consagró campeón!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas