Jorge Vitar correrá en Río Cuarto con un Clío

El mendocino, ganador en TC2000 con un Chevrolet Cruze, estará en la Clase 3 con un Renault Clío del equipo de la Familia Antolín.

Jorge Vitar se sumará a la Clase tres del Turismo Pista sobre un Renault Clio de la Familia Antolin. Se trata de una nueva incorporación a la categoría nacional que mayor cantidad de autos ha presentado en cada fecha de la actual temporada.

Vitar, fue el único piloto que ganó con Chevrolet Cruze en el actual TC 2000 (en 2018 corrió nueve competencias) y correrá en la clase mayor del Turismo Pista con la gran chance de tener continuidad deportiva luego de un tiempo alejado que llegará a su punto final este fin de semana en Río Cuarto.

El arribo del mendocino a la categoría, se generó de la mano del Antolin Competicion, equipo que pondrá a disposición el Renault Clio que venía utilizando Matías Antolin hasta el último año y que supo ganar una competencia entre otros muy buenos desempeños. La atención del mismo, también se encontrará a cargo de esa estructura, quienes conocen el auto a la perfección y ya se encuentran ultimando detalles pensando en Rio Cuarto

“Siempre seguimos al Turismo Pista y tenía muchas ganas de volver a estar en actividad, luego de una serie de charlas llegamos a un acuerdo y se confirmó el debut para este fin de semana en Rio Cuarto. Vamos confiados de poder completar un buen debut y encaminar la presencia durante toda la temporada” Indicó Vitar, nueva cara dentro de la Clase Tres.