Jos Verstappen: "Red Bull tiene auto para ganar"

Helmut Marko admitió problemas en el diferencial y el motor en Bahréin y el padre de Verstappen cree que tienen auto para ganar.

  • C
  • ompartir en Facebook

  • Compartir en Twitter



  • Compartir en Whatsapp





  • Enviar por email

  • 18

    Mostrar comentariosTras   el salto del equipo Red Bull tras la casi victoria de Verstappen en Bahréin, sigue muy presente en los de Milton Keynes, que ven qTras el salto del equipo Red Bull tras la casi victoria de Verstappen en Bahréin, sigue muy presente en los de Milton Keynes, que ven que la cosa se puede prolon

    Tras el salto del equipo Red Bull tras la casi victoria de Verstappen en Bahréin, sigue muy presente en los de Milton Keynes, que ven que la cosa se puede prolongar.

     

    Se generaron discusiones y polémicas con Mercedes tras la apeertura del Mundial de Fórmula 1, pero está claro que el salto del equipo Red Bull tras la casi victoria de Verstappen en Bahréin, sigue muy presente en los de Milton Keynes, que ven que la cosa se puede prolongar en la actual temporada.

     

    Helmut Marko, una de las cabezas visibles en Red Bull y áspero en sus declaraciones, ha comentado que los dos pilotos estaban perdiendo "tres décimas por vuelta" solo en el primer sector del circuito de Sakhir con un problema diferencial. "No solo tenían menos agarre, sino que las ruedas traseras empezaron a patinar más y los neumáticos se calentaron", dijo el austriaco a formel1.de.

     

    "Y tuvimos otro inconveniente, porque tuvimos que reducir la potencia del motor debido a problemas de temperatura. Pero con nuestro paquete actual, que incluye un motor muy competitivo, creo que estaremos en pie de igualdad con Mercedes, eso sí, ahora sabemos que tenemos que ser perfectos para vencerlos". Versappen, con todo, dio alcance a Hamilton en Bahréin, pero fue sancionado por adelantar por fuera al campeón Hamilton y luego se quedó sin gomas para volver a atacar por la victoria.

     

    ¿Ímola será la gran chance? El padre de Max Vertappen dice que sí. "Es obvio que Red Bull tenía un auto con que ganar. Todos lo vimos. Mercedes simplemente hizo una buena estrategia, pero lo bueno de este año es que sabemos que competiremos por la victoria nuevamente en la próxima carrera ", dijo Jos. "Y no hemos tenido eso en los años anteriores".