José Manuel Urcera con un pie en Monti Motorsport

Tras su paso por Honda Racing en 2019, Urcera está muy cerca de continuar en Súper TC2000 con un Chevrolet Cruze de Monti Motorsport.

José Manuel Urcera está muy cerca de ser piloto del equipo Monti Motorsport de Luciano Monti para su continuidad en el Súper TC2000. El piloto de San Antonio Oeste sería uno de los dos pilotos del flamante equipo privado que competirá desde esta temporada en la categoría con dos Chevrolet Cruze. Si bien no hay ninguna confirmación todavía y se esperan definiciones para los próximos días una posibilidad firme para el segundo auto sería el regreso de Franco Vivian.
 
El próximo fin de semana Súper TC2000 abrirá su temporada en la fecha inicial de El Zonda en San Juan.
 
Urcera está en conversaciones con Monti desde hace un tiempo y las negociaciones están muy encaminadas y a poco de cerrar. 
"Los trabajos en el auto están avanzados para estar desde la primera fecha de la temporada y me entusiasma la idea e seguir en la categoría con posibilidades de ser protagonista" comentó Urcera en la espera de las confirmaciones.
"La idea es seguir en el Súper TC2000 con este proyecto nuevo e interesante junto a Luciano Monti", sostuvo Urcera quien está muy cerca de ser la primera confirmación de Monti Motorsport.
 
El piloto rionegrino fue integrante de Honda Racing el año pasado en la primera experiencia de la categoría con los motores turbo. Sus mejores resultados con el Honda Civic fueron el 5º lugar en El Villicum, San Juan y el 6º lugar en la Final de Salta, con una exclusión y tres abandonos.