Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

José María Aznar Jr. compra Venturi

José María Aznar JR, hijo del ex presidente español compró el equipo de Fórmula E Venturi e invierte de esta manera en la categoría de su cuñado
José María Aznar Jr. compra Venturi
José María Aznar Jr. compra Venturi

José María Aznar Jr, hijo del expresidente español José María Aznar, es el nuevo dueño del equipo de Fórmula E Venturi.

El expresidente español tiene tres hijos, José María Jr., Ana y Alonso. Ana está casada con Alejandro Agag, fundador de la Fórmula E, por tal motivo su cuñado José María Jr. decide invertir en la categoría y compra Venturi.

Venturi anunció ayer la operación, que pasa a ser propiedad de un grupo estadounidense de inversores liderado por Scott Swid y José María Aznar Jr.

La compra no cambia nada en la estructura del equipo.

La directora, Susie Wolff, y el director adjunto, Jérôme d’Ambrosio, mantienen sus puestos mientras que su fundador, Gildo Pastor, pasa a ocuparse de otras actividades de Venturi dentro de la movilidad eléctrica.

"He tenido una perspectiva única de la Fórmula E desde sus comienzos y me cautivó la visión de promover un futuro más sostenible a través de las carreras eléctricas desde el principio. Lo que Alejandro y su equipo han hecho ha cambiado fundamentalmente la forma en que la gente piensa sobre la movilidad eléctrica", destacó Aznar hijo.

Fue a partir de allí que sus intereses se centraron en Venturi, donde el español quedó impresionado por la visión vanguardista de Gildo Pastor y sus acciones para impulsar al equipo.

El primer Campeonato Mundial de Fórmula E comenzará en Santiago de Chile con dos eventos los días 16 y 17 de enero de 2012.

 

Recibir mas informacion sobre
José María Aznar Jr. compra Venturi

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas