Carburando

Internacionales

José María López completó el prólogo

En el circuito de Sebring se disputó la última sesión de ensayos para el prólogo de la temporada 2022 del WEC.

José María López completó el prólogo
José María López completó el prólogo

José María López junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi completaron el último día del prólogo del WEC en el circuito de Sebring.

La última sesión del día fue de 3 horas de duración y lo tuvo al United Autosport de Filipe Albuquerque, Philip Hanson y Will Owen como la referencia con un registro de 1.48.439, con un auto de la categoría LMP2.

El segundo lugar fue para el Alpine A480 (Hypercar) de André Negrao, Nicholas Lapierre y Matthieu Vaxiviere a 178 milésimas.  Tercero se ubicó el Oreca del equipo WRT manejado por René Rast, Robin Frijns y Sean Gelael a 270 milésimas.

Leer además: Pernía abrió el año con victoria

Pors su parte, el mejor del Toyota Gazoo Racing en la última sesión fue el número 8 de Brendon Hartley, Sébastien Buemi y Ryo Hirakawa, en el octavo lugar a 1.156, mientras que "Pechito", Conway y Kobayashi culminaron el día en el puesto 13° de la general a 1.276.

El próximo fin de semana comenzará la temporada 2022 del WEC con las 1000 Millas de Sebring, mientras que IMSA disputará la carrera de 12 horas donde también participará el campeón del mundo argentino.

 

Recibir mas informacion sobre
José María López completó el prólogo

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas