Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Joseph ganó el sprint con pista húmeda

En el Autódromo de Buenos Aires, la categoría menor del Top Race disputó el Sprint de la primera fecha.

Joseph ganó el sprint con pista húmeda
Joseph ganó el sprint con pista húmeda

En una tarde inestable, con cielo mayormente cubierto, el Top Race Junior llevó a cabo el primer Sprint de la temporada 2022 en el Autódromo de Buenos Aires.

La carrera se puso en marcha a las 13:07 hs. El debutante, Franco Beatini tenía la posibilidad de largar adelante, seguido por Marco Silva y Matías Montero, mientras que Alexis May no llegó a engrillarse y debió largar desde boxes.

Leer además: El campeón, Azar, logró la primera pole del año

Cuando los autos se fueron a la vuelta previa, comenzaron a caer algunas gotas, lo que le dio un condimento especial al Top Race Junior. Se apagó el semáforo y en los primeros metros Beatini aguantó la primera posición, mientras que atrás, Marco Silva recibió un toque de Guttlein y quedó en el fondo del clasificador.

Guttlein llegó a tomar la punta por unos metros, pero entró pasado en la curva 1 y eso lo aprovechó Adrián Ciocci para saltar al liderazgo de la prueba. Más tarde, el cordobés perdió el control en la curva uno y realizó un trompo.

La lluvia comenzó a intensificarse y los pilotos tenían que tomar recaudos en todos lados. Cumplida la tercera vuelta, el puntero, Ciocci, pisó el piano después de la curva del Reutemann y se despistó. Lo mismo le pasó a Marcel Bonnin, que estaba segundo y partió para el pasto.

Agustín Joseph tomó el liderazgo luego de todas las alternativas que se presentaron y pudo aguantar para quedarse con la victoria del Sprint del Top Race Junior. Segundo finalizó Martín Bailo, tercero Franco Beatini, cuarto Juan Cruz Roca y luego finalizaron Marco Silva, Julieta Gelvez y Alexis May. 

El Top Race Junior completará la primera fecha del 2022 con la prueba final desde las 

 

Recibir mas informacion sobre
Joseph ganó el sprint con pista húmeda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas