Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Josito Di Palma me usó"

Marcelo Cotignola descargó su bronca por el abandono que le hizo Josito Di Palma a su estructura. "Hace cuatro días que no me atiende el teléfono"
"Josito Di Palma me usó"
"Josito Di Palma me usó"

Si bien la ola polar está instalada sobre Buenos Aires, la temperatura que tiene Marcelo Cotignola es sumamente elevada. El responsable del Sprint Racing no es esconde su bronca por el abandono de Di Palma a su estructura de TC, aunque dejó en claro que nada lo sorprende.

“La verdad que no me sorprende. Está en todo su derecho, pero la verdad que a mí Josito Di Palma me usó. Llegó a mi equipo porque no tenía donde ir y yo le brinde todo. Le armamos el auto, el motor, compre otro, hicimos una inversión muy importante y ahora se fue y hace cuatro días que no me atiende el teléfono”, declaró con contundencia  Cotignola a Carburando.com,qué agregó: “La tranquilidad que tengo es saber que contamos con un auto competitivo. En Olavarria lideramos parte de la carrera y después conseguimos la victoria en Concepción, pero me di cuenta que piensan solo en ellos y no les importa nada.Yo gasté mucho dinero y el corría con un costo de un Top Race Series. ¿Qué haré con el Torino?, por ahora nada, seguramente quedará  guardado”.  

Cabe recordar que el piloto de Arrecifes antes de llegar al Sprint corrió en el Indecar Racing, y ahora vuelve al Maquin Parts donde estuvo en la temporada 2014. 

Recibir mas informacion sobre
"Josito Di Palma me usó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas